Tutoría de grado

/Tutoría de grado
Tutoría de grado2019-01-08T02:04:49+00:00

1. Evaluación

Estudiamos tu nivel y te ayudamos a crecer.

En base a tu ritmo de estudio planificamos los plazos para el avance de las distintas materias de tu cedulario, con la finalidad de que puedas rendir el examen dentro del menor plazo.

2. Un amigo más

Ofrecemos a nuestros estudiantes un trato cercano dando la confianza que necesitas para tu convencimiento personal.

Entregamos un servicio personalizado de acuerdo al tiempo y ritmo de estudio de cada alumno.

3. Valores

Responsabilidad y dedicación nos distingue.

Parte importante del futuro abogado son sus valores, es por esto que nos destacamos por reforzar la perseverancia, la entrega y el compromiso durante el proceso de estudio.

Hablamos? Nosotros nos contactamos.

100 % de estudiantes aprobados en 2018 con nosotros.

Experiencias

“La tutoria fue clave en la aprobación de mi examen de grado. Se prestó ayuda no sólo en las interrogaciones hechas de acuerdo a lo planeado sino que además me puso en diversas situaciones que en la práctica ocurren en un examen y van mas allá de la simple materia.”


“Me preparé durante seis meses y aprobé el examen de grado con nota 6.5. Valoro bastante la puntualidad en las interrogaciones, profesionalismo y conocimiento en las distintas materias jurídicas. Por otro lado, tanto su amabilidad como su compañerismo fue importante durante el proceso ”


“ En mi caso Leila fue fundamental en este proceso ya que me ordenó y me fue dando la confianza suficiente para poder enfrentar este desafío. Una gran profesional, con mucha paciencia y metodología que me permitió lograr mi objetivo, aprobar mi examen de grado ”


Oficinas

Calle Bulnes 470 Of.76, Chillán.

Hola, necesita ayuda?